miércoles, 22 de enero de 2014

EN VIDEO: Ejercicios Para Agrandar el Pene 3 cm en 2 meses

Ejercicios Para Agrandar el Pene


video

¿Te has preguntado alguna vez si hay ejercicios para agrandar el pene que realmente funcionen ? Algo que no cueste un ojo de la cara ? Afortunadamente, la ciencia ha descubierto que algunos ejercicios pueden hacer que su pene crezca hasta unos 6 o 8 cm sin ninguna contra indicación.

Estos ejercicios de agrandamiento de pene son muy eficaces y lo mejor de todo es que no requieren equipos costosos y no probados, que cuestan una fortuna.
Vendedores corruptos en internet ofrecen productos de alargamiento de pene, que a menudo tienen efectos secundarios peligrosos. 
No hay necesidad de perder el tiempo y el dinero en productos que pueden llegar a causarle un daño irreparable a su pene. 

Los Ejercicios para agrandar el pene le permiten ganar unos cuantos cm de mas a su pene ademas de hacerlo mas grueso. 
Ejercicios para agrandar el pene
Un pene grande es signo de virilidad, pero hasta hace poco era un mito ya que se decía que la única manera de tener un pene grande, era de haber tenido la suerte de nacer con el, o someterse a cirugías peligrosas. 

He aquí algunos ejercicios de alargamiento del pene gratis para ayudarle a empezar en su camino para tener una gran polla.

Ejercicios para Agrandar el Pene Jelqing 

Esta técnica es fácil y no se necesita mucho tiempo. Todo lo que necesita para ser capaz de hacerlo es comprometerse a pasar diez minutos cada dos días para trabajar en la ampliación y el grosor de su pene. 

Comience por hacer un círculo con el pulgar y el dedo que rodea el cuerpo del pene, y tirar de su pene lejos de su cuerpo, esencialmente se extiende hacia fuera. Esto funciona mediante el estiramiento del tejido muscular y aumenta el flujo de sangre a su pene. 

Al practicar esta técnica con el tiempo, los capilares dentro del pene se expanden permiten un mayor flujo de sangre a su miembro. Una vez que los capilares se han ampliado, usted experimentará erecciones más grandes y más duraderas. 
Es muy normal que ud haya ganado varios cm en unas 3 o 4 semanas si se compromete a hacer estos ejercicios regularmente durante varias semanas sólo recuerde hacerlos cada día durante 10 minutos, de lo contrario se corre el riesgo de ruptura de sus capilares y esto puede causar un poco de dolor.

El objetivo aquí es estirar el pene, si usted está experimentando dolor mientra esta haciendo esto, usted está tirando muy duro, y tiene que hacerlo un poco mas suave. No es necesario que te esfuerces para obtener resultados con esta técnica, sólo se necesita tiempo y dedicación para mejorar el tamaño de su pene.
TESTIMONIOS REALES CON FOTOS DE ANTES Y DESPUES CLICK EN LA IMAGEN


Ejercicios para Agrandar el Pene  de Kegel 
Estos ejercicios fortalecen los músculos PC (los músculos que usa para detener pipí). Les enseñan tensando en la misma forma que lo haría para dejar de orinar.

Hay dos tipos de ejercicios que pueden ser utilizados para fortalecer los músculos PC, entrenamiento de la velocidad y la resistencia.

Puede llevar a cabo el entrenamiento de velocidad apretando rápidamente y liberar los músculos PC durante intervalos de un minuto.

Los ejercicios de resistencia se realizan mediante la celebración de los músculos tensos por intervalos de 10 segundos, relajarse durante 10-20 segundos, y repetir.

Los ejercicios son increíbles para aumentar el flujo sanguíneo y mejorar su resistencia. Estos son los músculos que puede utilizar para controlar la velocidad del clímax.

Trate a su pene como lo haría cualquier otro músculo (aunque en realidad no es un músculo.

El esfuerzo que usted pone se reflejará en los mejores resultados. Y tenga cuidado de no sobre entrenarse. Si le duele, debe relajarse y frenar las cosas unos días. Al igual que cualquier otra forma de ejercicio físico, tendrá que tomar tiempo para recuperarse y permitir el crecimiento que se produzca entre las sesiones de entrenamiento.

Ejercicios Para Agrandar el Pene

ejercicios para agrandar el peneCon estos ejercicios de agrandamiento del pene y un poco de dedicación, pronto estarás luciendo una bonita polla grande de unos 21 o 23 cm. esto le dará un efecto fantástico en su vida sexual. Ver crecer su pene y hacer que las mujeres se vuelvan locas por ella.


¿Quieres un pene más grande? ¿Sabía usted que la mayor razón por la que las mujeres engañan a su hombre es que no están satisfechas sexualmente. No dejes que te pase. Impactante! Yo Solía ​​tener un pene pequeño de solo 14 cm, hasta que descubrí los secretos simples que aumentan naturalmente el tamaño del pene de forma permanente y quiero compartir contigo estos ejercicios que harán que tu pene aumente hasta 3 cm en solo 2 meses

ENTRA AQUI SI QUIERES AGRANDAR 3 CM DE TU PENE 




                                                   como tener un pene mas grande